martes, 19 de mayo de 2015

QUE OPINA LA GENTE DE PARAMORE ?







usuariopaola paramore
Son La Banda Que Mas Me Gusta Y Sobre Todo Mi Favorita Y Su Música Me Se Todas Las Canciones Y Todas Me Gustan PARAMORE LO MEJOR *.*

usuario
felix alberto
paramore eslo mejor es una de mis bandas favoritas hayley es muy linda es una de las mejores bandas de rock arriba paramore

usuario
mary molina
Son mi banda faborita aunque no me considero su fan numero 1 pero eso sii su musica me gusta

usuario
joser
paramore paramore you are the best ... are the best band I eschado rock.q music. q continue like this and more success

usuario
yosy
es la mejor banda!!!I love PARAMORE

usuario
Nikol
I love Paramore

usuario
tatiana mendes
es un grupo tuani lindo me encantan sus musicas mas haley la vocalista es presiosa

usuario
marilin
su grupo me encatab q bkn los amo

usuario
kathy
me gusta porq ay cansiones de adrenalina y son muy jeniales los amo

usuario
elizabeth
paramore me encanta esta reeeee bbbbuueeeeennoooo me encanta y linki park tambien eesssssttttan rrrrrrrrrrrrreeeeee bbbbuuuueennnooosss...LOS KIERO MUTHHOO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario